Bienvenidos

flores

Hasta hace poco, cuando escuchábamos la palabra “boda” en la familia de  Pazo San José de Vista Alegre, se nos venía a la mente imágenes de salones agobiantes y con pesadas cortinas o enormes carpas donde la sensación de frío y la carencia de personalidad  era una realidad que se podía tocar.

Hoy en día, el concepto de “boda” esta evolucionando a pasos agigantados y empieza a dejar de lado aquella imagen de que todas las bodas son iguales. Cada vez más, se empieza a introducir elementos distintivos en la decoración, regalos diferentes o pequeños “photocall” con pelucas, máscaras, sombreros, y cuya principal finalidad, es identificar a los novios a la vez que sorprender a sus invitados.

82c8c12dce8643c228246d1e00fad20d

Bodas de ambientes clásicos, hippies, rústicos, vintage o directamente temáticas, en donde los invitados se disfrazan y se camuflan con el ambiente para recrear otra época. La variedad es tan inmensa como parejas hay en el mundo. Lo cual ha hecho, que una boda pase de convertirse en algo, a veces, excesivamente formal  a algo realmente apasionante y divertido (lo cual no quita que siga siendo estresante a la vez).

Aún recordamos una boda a la que asistimos donde, de repente, empezó a llover  sin previo aviso. La fiesta en el jardín se había terminado repentinamente y todo el mundo se agolpaba en el interior de la carpa para hacerse fotos. Nosotros siempre pensamos que hay que poner “al mal tiempo buena cara” y aprovechar lo mejor de cada momento y de ese día, que al fin y al cabo, es vuestro día.

Al-mal-tiempo

Si vuestra filosofía es crear una boda distinta, divertida, llena posibilidades y sorpresas, éste es vuestro sitio. Bienvenidos a Pazo San José de Vista Alegre.